FECHAS SOLICITUD CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Y SUPERIOR

¿Has elegido ya tu ciclo formativo para el curso próximo? Recuerda que tienes un abanico muy amplio de titulaciones de grado medio y superior de Formación Profesional en Valencia.

Es importante que primero investigues las salidas profesionales de cada ciclo y el tipo de empleo que puedes desempeñar con el título de Técnico o Técnico Superior del ciclo formativo. Luego analiza los diferentes módulos que componen el ciclo pero no dejes de cursar un ciclo formativo si crees que tendrás dificultades con alguno de sus módulos (asignaturas). Visita nuestro Instagram y podrás hacerte una idea del tipo de actividades que realizamos para formarte como profesional: Instagram.com/escuelaprofesionalxavier

En la Comunidad Valenciana, para el curso próximo 2018-2019, hay una fechas que son importantes que anotes en tu agenda si quieres obtener plaza, ya sea en un centro de FP público o un centro concertado como el nuestro. Recuerda que este año del 18 de mayo al 31 de mayo debes realizar tu solicitud en el centro educativo seleccionado. Puedes ver toda la información al respecto del proceso de admisión en:

En nuestra escuela de Valencia puedes informarte de todas las salidas de los ciclos formativos de grado medio de Actividades Comerciales, Gestión Administrativa, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia, o de los ciclos formativos de grado superior en Administración y Finanzas, Animación Sociocultural y Turística, Comercio Internacional y Dietética.

#somosX FP Valencia ciclos formativos grado medio y superior