ERASMUS EN IRLANDA

Experiencia única. Futuro profesional. Amistades para toda la vida. Madurez e independencia. Competencia en idiomas. Mayor tolerancia y aumento de la solidaridad. Estos son algunos de los beneficios que supone al alumnado disfrutar de una experiencia Erasmus.

También los profesores de Formación Profesional podemos acceder a las becas Erasmus visitando empresas para conocer su funcionamiento, mejorar así nuestra experiencia en el aula y preparar a los alumnos con mayor competencia.  En mi caso, he elegido la ciudad de Tralee (Irlanda) donde nuestros alumnos del Ciclo de Actividades Comerciales realizaron la Formación en Centros de Trabajo el año pasado.  Además de ampliar conocimientos ha sido una buena ocasión para conocer mejor la cultura irlandesa y fortalecer relaciones entre instituciones.

En nuestra Escuela seguimos trabajando para abrir nuevas posibilidades Erasmus a todos los ciclos formativos y al mayor número de alumnos. Cada vez son más los contactos con otras escuelas y empresas de habla inglesa. ¡Vive una experiencia vital intensa, única e inolvidable! 'Be Erasmus'.