CONECTAMOS NUESTRAS IDEAS

Como en años anteriores, los alumnos del Ciclo Superior Administración y Finanzas de la Escuela se han enfrentado al tercer reto del curso (Conecta con tu idea, dentro del proyecto de innovación Conecta2), consistente esta vez en utilizar diversas herramientas para crear empresas virtuales en las que poder desarrollar los conocimientos y las capacidades y habilidades aprendidas durante los meses anteriores en todos los módulos de la titulación.

Y al ponerse manos a la obra hemos podido ver cómo la realidad ha superado las expectativas. La oferta de empresas de este año es variada y abarca diversos sectores, en muchos casos ligados a las preferencias personales de los alumnos. En general priman las empresas de servicios, aportando valor, satisfaciendo las necesidades de los clientes, con cierto toque de innovación y sin olvidar su dimensión ética y de responsabilidad social.

Te invitamos a descubrirlas, sin que el orden presuponga ninguna clasificación, así que, ya sabes, si tienes problemas de papeleo o te pierdes con trámites y obligaciones legales, deberás dirigirte a Asesoría Xavier, donde te ofrecen cualquier solución a tus necesidades de gestión y asesoramiento. Por su parte Nilana Gym debería ser tu nuevo gimnasio, para mantenerte en forma después de una dura jornada de trabajo. Si lo tuyo es comprar moda y complementos, no dejes de visitar Roparo: calidad y servicio para ti. Y si se trata de decoración de hogar, El Pasaporte debería ser tu lugar de referencia. Electric Race por su parte cubrirá tus necesidades de transporte ecológico, de una manera diferente y económica. Y finalmente, si deseas darte un capricho, Pequeños Placeres te ofrece una deliciosa y atractiva oferta en tartas, magdalenas y bebidas a la que seguro no podrás resistirte.

Como podéis ver, los alumnos nos han conectado con su idea de una manera muy profesional y eficiente a la vez que atractiva.

1 comentario: