GAME OVER!

El día señalado ha llegado... Hoy, los alumnos del ciclo de Comercio Internacional han presentado ante el resto de compañeros de otros ciclos formativos, el resultado final de sus proyectos (PBL-ABP). Hemos podido escuchar y ver las presentaciones de las webs resultantes.

ABP COMERCIO INTERNACIONAL CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIORCada grupo nos tenía que "vender" las soluciones que su consultoría ofrece a las empresas españolas interesadas en la exportación en ciertos mercados. En nuestro caso, hemos podido comprobar las peculiaridades que existen a nivel comercial y cultural en países como China, Rusia, EEUU, Canadá, Brasil, Emiratos Árabes o Japón.

Podéis ver todo este trabajo en las webs creadas por cada equipo y consultora participante:

¡Enhorabuena a todos los equipos!