COMPARTE LO QUE IMPORTA

Como cada año, nuestra escuela colabora con un proyecto de Manos Unidas recaudando fondos y contribuyendo a difundir su mensaje.

Este año el lema de su campaña, "Comparte lo que importa" es una invitación a que nos sumemos a la lucha de Manos Unidas, a que nos interesemos por las causas del hambre y a que hablemos de ello con nuestros amigos. Podemos colaborar económicamente pero también a través del voluntariado.

Todos nosotros, con tu colaboración, vamos a recaudar fondos para esta campaña a través de tres acciones:
1. Rifa. Un reloj GPS Tomtom con pulsómetro (ya no tendrás excusa para formar parte del equipo #XeWeRun de la escuela)
2. Día del Bocata
3. Venta de productos de Manos Unidas
Por otro lado, el proyecto en el que colaboramos este año 2018 es un programa para reducir el impacto de la sequía en quince aldeas tribales de la India (IND / 71524).

comparte lo que importa