¿Cómo es estudiar un CFGS de Administración y Finanzas?

Este año comencé a estudiar un Grado Superior 
de Administración y Finanzas, buscando una
segunda oportunidad en mi vida laboral. No es mi primera vez como estudiante, ya que soy de profesión, restauradora de bienes culturales. Agotada de los vaivenes de mi adorada profesión me apunté a este ciclo, animada por amigos que habían estudiado en la escuela. 

Honestamente venía sin mayores expectativas, simplemente esperaba mejorar mi formación para poder incrementar mis perspectivas laborales. Sin embargo me he encontrado con asignaturas muy útiles y con un enfoque eminentemente práctico. Me ha sorprendido conocer a un equipo docente muy motivado, que realmente quiera servir de puente entre el mundo académico y el profesional. Me parece destacable el esfuerzo que realizan los profesores para plantearnos actividades semanales de gran utilidad para nuestro futuro laboral, actividades en las cuales debemos aprender a expresar nuestros puntos de vista, a trabajar en grupo, y a desarrollar habilidades técnicas como en el caso de la asignatura de Ofimática y Proceso de la Información (OPI). 

Creo que la frase que define a este ciclo es "manos a la obra", porque estamos siempre en constante movimiento, aprendiendo día a día de manera práctica y activa.

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.