Visita de docentes de Europa del Este

Witamy! Sveiki! ¡Bienvenidos!

Aceptando la invitación que desde nuestra Escuela Profesional Xavier ofrecimos a otras escuelas del mundo para que nos visitaran, tal como hicieron unos profesores de Lituania el pasado mes de Abril, el pasado Jueves 4 de Mayo volvimos a acoger a otro grupo de profesores interesados en conocer nuestra escuela y nuestro proyecto educativo.

En esta ocasión, nuestros ilustres invitados provenían de Klaipeda technology Training Center (Lituania) y del centro educativo ZSM Rzeszow (Polonia), cuya movilidad responde a diferentes Programas Educativas Europeos . Esta visita sirvió para continuar con  el objetivo de la Institución Javeriana de tejer y mantener una red de alianzas educativas con otras instituciones europeas, compartir experiencias, y continuar siendo fieles con nuestro compromiso de excelencia para ser así un referente en el ámbito educativo.

Durante la Visita, Jose y Pilar, nuestro equipo directivo, hicieron una explicación de las actividades que realizamos en el centro, de nuestra filosofía docente, así como las  como iniciativas estratégicas de la escuela; terminando la cita con una visita de las instalaciones.

Los profesores mostraron su máximo interés durante toda la visita, y se marcharon satisfechos por conocernos y por toda la información recibida. Ese agradecimiento se materializó con dulces típicos de su tierra y otros artículos recibidos, tal como se ilustra en las fotos de abajo.

Como es costumbre, aprovechamos este espacio para agradecer la visita de estos profesores, así como la atención y el tiempo empleado en conocer la escuela y nuestro proyecto educativo.  Especialmente, queremos agradecer la labor de la empresa ESMOVIA, que ha sido la encargada de organizar estas visitas, así como facilitar el contacto entre ambas instituciones.

¡Invitamos a otro muchos profesores que estén interesados en conocernos!

Iki greito pasimatymo! Do zobaczenia wkrótce! ¡Hasta pronto!

20170505_102317.jpgIMG_0123.JPGIMG-20170504-WA0012.jpgIMG-20170504-WA0011.jpg