TRABAJO E IDIOMAS CON EL AYUNTAMIENTO: ANEM?

Hoy, los alumnos de los ciclos de Gestión Administrativa, Actividades Comerciales y Administración y Finanzas,  hemos podido de conocer de primera mano, los nuevos programas de empleo e idiomas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Valencia de la mano de su Teniente de Alcalde, Sandra Gómez.

Os animamos, sobre todo a los alumnos que habéis finalizado un ciclo, a inscribiros en un programa de empleo que garantiza un contrato de un año de duración en alguna sección del Ayuntamiento con relación a la titulación que demuestres.

Asimismo, también para jóvenes menores de 30 años, este verano ofrecen cursos gratuitos de inglés preparatorios del B2 con la posibilidad de presentarte al First Certificate también gratuitamente.