NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS EDUCADORES SANITARIOS

¿Cómo enseñarías a tus pacientes a mejorar su calidad de vida o adoptar estilos de vida saludables? Los alumnos de CAE C y D, desde el módulo de PSA,hemos trabajado este trimestre en la Educación Sanitaria y hemos desarrollado las habilidades comunicativas y sociales.

Partimos del estudio Aladino 2015 que nos habla sobre la obesidad infantil. Queremos ayudar a esta población a mejorar su salud y a ejercer un mayor control sobre la misma. Para obtener una comunicación eficaz hemos conocido y utilizado diferentes métodos:

- Directos (potenciamos el feedback): Diálogos, clase, charla, discusión en grupo, teatrillos... incluso se atrevieron con las charlas TED.

- Indirectos: Elaboración de trípticos, cartelería plana y en 3D (pirámide de los alimentos), tutoriales para YouTube, Instagram...

Aquí tenéis las fotos y videos de los trabajos realizados con mucho talento.