MI FCT EN EL CICLO DE FARMACIA Y PARAFARMACIA

Sin duda, la mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido hacer el Ciclo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia. Desde que comencé a estudiar en la Escuela Profesional Xavier, cada vez me gustaba más.

Desde el primer día la escuela te motiva, y te hace tener ganas de trabajar en una oficina de farmacia, cosa que se hace realidad en la FCT.
Respecto a las prácticas, para mi fueron muy productivas y gratificantes. Cuando algo te apasiona lo haces sin esfuerzo y con muchas ganas. Además, recibí mucha formación por parte del titular, el cual, me trasmitía la pasión por este trabajo.

Hubo momentos difíciles, como en todo, pero contaba con el apoyo del farmacéutico que siempre estaba ahí para ayudarme, guiarme y enseñarme.
Acabé mis prácticas la semana pasada y he de decir que han sido fundamentales para afianzar conceptos y poder ver con mis propios ojos la cantidad de conocimientos que he aprendido.
Me encuentro viviendo mi sueño, y continuando mi aventura, porque la FCT ha sido una experiencia maravillosa que me va a llevar a empezar ¡una profesión apasionante!
Ana María Beltrán

Resultado de imagen de farmacia