AYUDAR TE HACE SENTIR MEJOR

El pasado jueves 18 de mayo, Roberto Ballester, gerente de la empresa valenciana FELIDARITY, visitó nuestra escuela para presentar su proyecto a los alumnos de los ciclos formativos de grado medio de Gestión Administrativa y Actividades Comerciales.

El objetivo de la ponencia no era otro que dar una visión de la empresa basándonos en un clima ético y social más allá del que estamos acostumbrados.

La intención es crear modelos de negocios aplicados a una gama de productos bajo el concepto del redondeo y con el objetivo de realizar recaudar muchas pequeñas cantidades de dinero destinadas a proyectos solidarios. Si quieres conocer más sobre este proyecto, no dudes en visitar su web: www.theciticents.com

“Futuros empresarios” ¡ahí tenéis otra magnífica propuesta! que se adapta a cualquier ciclo formativo de formación profesional.