MEJOR BLOG DE CENTRO EDUCATIVO

¡Estamos de enhorabuena! Finalmente, el pasado viernes 20 de enero, en la entrega de los primeros PREMIOS NACIONALES DE MARKETING EDUCATIVO, celebrada en Madrid, nuestra escuela recibió el galardón al "Mejor blog de centro educativo" entre más de 200 candidaturas que se presentaron al mismo y gracias a los contenidos de calidad de nuestros alumnos y docentes de Formación Profesional.

Nuestro director académico, José F. Andreu, recogió el premio y agradeció el esfuerzo realizado por todos nuestros alumnos, profesores y javerianas que, a lo largo de muchos años, llevan dejando huella en miles de jóvenes que se forman profesionalmente en nuestras Escuelas Javerianas de Madrid, Barcelona, Portugalete y Valencia. También tuvo unas palabras en recuerdo de Ana y Ángela, las javes que durante toda su vida han estado en nuestra escuela desviviéndose por alumnos y compañeros.

En la escuela sabemos que el mejor marketing educativo son nuestros alumnos, lo cerca que nos sentimos de ellos, y la preocupación sincera por su formación, no sólo profesional sino también humana; desde el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo y la solidaridad con nuestro entorno. Aún así, siempre es útil difundir nuestras buenas prácticas y los procesos de aprendizaje que disfrutamos en la escuela, y para ello tenemos este blog de Formación Profesional.