Presentación Marketing UCV

Ayer día 21 de noviembre del 2016, tuvimos la oportunidad de tener una presentación en la escuela realizada por parte de la directora de marketing de la Universidad Católica de Valencia.

Esta actividad fue organizada por nuestro grupo (Javi, Pedro, Mihai) para el apartado #TusMiércoles, vinculado a la asignatura de Marketing, mediante el cual todos los miércoles un grupo de clase se encarga de organizar una actividad o evento relacionada con los puntos que hemos visto en esta asignatura.

La actividad empezó a las 11:00 en el salón de actos de la EPX, donde asistieron varias clases (2º Administración y Finanzas y las clases de 1º y 2º de Comercio Internacional).

Durante la presentación la directora de marketing de la  UCV, se encargó de explicar varios apartados, los cuales nos permitieron conocer que es y como funciona la Universidad Católica de Valencia, cuales son las nuevas tendencias del sector de marketing (perfil de los nuevos clientes, promoción...etc), los objetivos a los que ellos aspiran con su estrategia de marketing y las herramientas que emplean para tener éxito en el sector.

Pensamos que fue de gran ayuda para comprender mejor el sector del marketing y esperemos que os haya gustado.

MARKETING UCV