Visita a la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo acaba de celebrar su 20ª edición y el pasado viernes 4 de noviembre, los alumnos de 2ºA y B de comercio visitamos URBE 2016. En Feria Valencia, los alumnos se hicieron pasar por clientes interesados en comprar viviendas, cada uno con diferentes roles y perfiles que habían preparado previamente. Esto les sirvió para aprender cómo las empresas del sector utilizan esta plataforma para crear contactos y atraer clientes mediante un importante escaparate inmobiliario.

alumnos 2B comercio visita URBELos alumnos pudieron comprobar de primera mano cómo en el sector inmobiliario, utilizan las nuevas tecnologías para facilitar al cliente el proceso de toma de decisión al elegir su vivienda. Ejemplos de estas tecnologías son las visitas virtuales mediante gafas de realidad virtual 3D a viviendas que aún no están construidas, o que permiten filtrar y reducir las visitas a inmuebles a los que representan una venta potencial.

alumnos 2B comercio visita URBELa visita a la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, ha supuesto una buena oportunidad para hacer más interesante lo trabajado en clase al ponerlo en práctica fuera del aula.