FPSTARTUP VISITA VALENCIA LAB

La pasada semana, los alumnos del programa de emprendimiento de la Escuela acudieron a conocer las instalaciones del laboratorio de emprendimiento e innovación de Florida Universitaria.

Los grupos de 2º Farmacia y Parafarmacia B, 2º A y B de Actividades Comerciales y 2º de Administración y Finanzas, todos participantes del programa FPStartup pudieron conocer a mano las instalaciones de Valencia Lab, ubicadas en pleno centro de Valencia. En la visita, tuvieron la ocasión de conocer el ambiente multidisciplinar de trabajo y las sinergias que allí tienen lugar, entre estudiantes, emprendedores e innovadores.

Valencia Lab se configura como un edificio lasaña, ubicando en su interior espacios e iniciativas de diversa índole, como incubadora de empresas, sede de eventos innovadores, workshops y una de las piezas fundamentales, el grado LEINN.

Los alumnos del Xavier se convirtieron en leinners por un día, y tuvieron que desarrollar una idea de negocio durante 60 minutos, en los cuales reflexionaron sobre el valor añadido de su proyecto y prepararon un pitch de 2 minutos y medio que tuvieron que realizar delante de sus compañeros y de los coaches.

Sin duda, ¡fue una gran experiencia!