¿Por qué estudiar FP en #EPXAVIER?

Si ya has pensando realizar un ciclo formativo de grado medio o superior en Valencia y todavía no has decidido el centro educativo, aquí podemos echarte una mano. La mayoría de titulaciones de Técnico de Grado medio o Técnico de Grado Superior disponen de una oferta variada de centros, y en ocasiones es complicado decantarse por una determinada escuela de FP.

ciclos formativo grado medio y superior Valencia FP formación profesional Nuestro centro educativo en Valencia, la Escuela Profesional Xavier, ofrece una serie de cualidades que pueden ayudarte en esta decisión final. Ofrecemos, además de titulaciones oficiales, una educación integral desde la cercanía de nuestros profesores, equipo directivo y personal de administración. Una formación específica de manos de profesionales de la educación en un centro con más de 50 años de experiencia. Puedes leer aquí los artículos personales en este blog con las vivencias de nuestros alumnos.  

Por otro lado, nuestra escuela te ofrece recursos y materiales adaptados a los cambios tecnológicos y a las demandas específicas del mundo laboral. Los idiomas (somos centro plurilingüe) y las aplicaciones informáticas (trabajamos con Google Apps)  son también una prioridad para nosotros ya que implican competencias necesarias para cualquier puesto de trabajo. Dispones también de una bolsa de trabajo con constantes ofertas y demandas de empleo, la posiblidad de hacer la FP Dual o hacer las prácticas (FCT) en el extranjero con una beca Erasmus+

Si sigues teniendo dudas, sólo tienes que visitar nuestro centro en Valencia o pedir más información en: secretaria @ escuelaprofesionalxavier.com o en el 96 391 82 00. 

En nuestro blog de Secretaría también tienes información actualizada sobre matriculación y acceso a ciclos formativos grado medio y superior: http://secretariaepxavier.blogspot.com.es/  

Para el curso 2016/2017 tienes del 7 al 17 de junio para solicitar tu plaza a un ciclo de grado medio y grado superior de Formación Profesional en la Comunidad Valenciana. 

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.