Teoría, práctica y objetivo cumplido.

Dua, Teu, BL, High Cube, estas palabras forman parte de mi lenguaje diario pero hace dos años eran totalmente desconocidas para mi.
Saludos a todos los seguidores de este Blog, soy Toni, alumno de la Escuela Profesional Xavier.
El pasado uno de marzo empecé las Fcts poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante el ciclo y la experiencia no ha podido ser mejor. Me tomé las prácticas con ilusión, intentando aprender lo máximo posible rodeándome de profesionales del sector(muchos de ellos ex alumnos del Xavier), ofreciéndome a todo, siempre con buena cara y agradeciendo las tareas que me encomendaban. Día a día he llegado a la oficina motivado, con ganas de hacerlo bien, siendo lo más eficiente posible y con mucha humildad. Debo de reconocer que ni un solo dia he dejado de pensar en la posibilidad de firmar un contrato al finalizar las Fcts...
Hace un par de años estaba haciendo la pre-matrícula para cursar el Ciclo Superior de Comercio Internacional y mañana empieza mi contrato como administrativo en Asthon Cargo Valencia, empresa transitaria y agente de aduanas con el distintivo OEA.

Reconozco que el camino no ha sido fácil, ya que he tenido que combinar estudios y trabajo durante este tiempo, pero debo decir que el esfuerzo ha valido la pena. Todos deseamos tener un trabajo que nos guste y yo puedo decir que lo he conseguido y que me siento orgullo de pertenecer a un sector apasionante en el que cada día es diferente al anterior.

10 comentarios:

1. Bravo Toni! Me alegro de que todo haya ido bien

ResponderEliminar
  2. Grande Toni, felicidades por tu éxito, te mereces eso y mas, un fuerte abrazo.

ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Toni! Magnífico estudiante y persona, y seguro que buen profesional!
    un abrazo

ResponderEliminar
  4. Aún me acuerdo de los primeros días de clase, calladito, atento... Y de cuando pensabas que CIF y FOB eran una pareja de cómicos.
    Enhorabuena Antonio, ha sido un placer.

ResponderEliminar
  5. Aún me acuerdo de los primeros días de clase, calladito, atento... Y de cuando pensabas que CIF y FOB eran una pareja de cómicos.
    Enhorabuena Antonio, ha sido un placer.

ResponderEliminar
  6. Toni, me alegro mucho!! Un claro ejemplo de que en la formación hay que buscar el equlibrio entre la formación académica y la personal!! Más merecido aún después de un año de gran sufrimiento con nuestro Valencia!!

Recuerdos a todos nuestros ex- de Asthon!

ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Antonio!! Tanto esfuerzo , merecía una gran recompensa !!

ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Antonio!! Tanto esfuerzo , merecía una gran recompensa !!

ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Toni! Eres un crack. Desde el primer día sabía que te quedarías, porque eres un trabajador y un compañero excelente. Me alegro mucho por ti y espero que nos veamos por JJ.

Un abrazo.

ResponderEliminar
  10. Antonio,me alegro mucho que hayas conseguido tu objetivo, porque seguro que es merecido.También es importante que los alumnos del Xavier,pongamos a la vista de todos y demos a conocer estos triunfos porque eso nos motiva un más para trabajar más duro.Enhorabuena y ahora solo tienes que recoger lo que has estado sembrando este tiempo.