Ganadora I Concurso de Relatos Navideños

La alumna Mª Jose Arenas Esteban del 2º curso de Comercio Internacional ha resultado ganadora de la primera edición del concurso de relatos Navideños organizado por la Escuela Xavier, con su cuento "El valor de la Navidad" que os adjuntamos para que lo podáis disfrutar.

Finalmente fueron 6 los relatos participantes, a los que les queremos agradecer su interés y felicitarles por el nivel de sus relatos, que podréis ver publicados en breve en este mismo blog.

La ganadora recibirá su premio, mañana día 15 de diciembre a las 10:00 h., en la inauguración del Mercadillo Solidario que se realizará en el Taller de Comercio, por lo que os esperamos para conocer a la ganadora y para comenzar a realizar vuestras compras y colaborar con una buena causa.