ERASMUS + VISIT FROM RUMANIA

Esta semana hemos tenido el placer de recibir a una delegación de profesoras de Formación Profesional de Rumanía para visitar nuestro centro y conocer de primera mano como trabajamos la FP en España gracias al programa Erasmus + que promueve este tipo de intercambios.

El equipo Erasmus+ de la escuela, junto con el equipo directivo, les hemos presentado los diferentes proyectos en los que estamos embarcados, así como las posibilidades que tiene nuestro alumnado a la hora de estudiar un ciclo de formación profesional.

Han podido visitar nuestras instalaciones y han quedado gratamente sorprendidas por el nivel de inglés del profesorado, así como por las equipaciones que disfruta nuestro alumnado. ¡Gracias por la visita! Mersi!