Concurso escaparates alumnos 1º Farmacia y Parafarmacia

Este miércoles personal de la Farmacia Boix visitará nuestra escuela para elegir al ganador de las maquetas de escaparate preparadas por los alumnos del ciclo de Farmacia y Parafarmacia.

Dicho proyecto ha sido coordinado por la tutora de 1º Farmacia B, Belén Chicharro, participando también en el mismo los tutores Pepe Molla y Maite Camerino, de 1º C Farmacia y 1º A Farmacia respectivamente.

La exposición del mismo la hemos preparado en el taller de animación, donde tanto los tutores como los alumnos pueden participar de este proyecto mediante votación. Para ello tendréis una urna donde podéis votar al respecto.

Quisiera destacar el esfuerzo y el trabajo que han puesto todos y cada uno de los alumnos de primer curso de los  ciclos de grado medio de Farmacia y Parafarmacia para llevar a cabo esta exposición.

Buen trabajo!!