LOS ALUMNOS DE 2º C.I. VISITAN CEVISAMA 2015

Los alumnos de 2º CI han visitado la Feria de CEVISAMA 2015.

Ha sido una actividad muy interesante donde han podido conocer de primera mano una Feria puntera a nivel internacional en el sector tanto de la cerámica, como de los sanitarios y muebles de baño.

Hemos podido visitar stands de empresas tan conocidas del sector como Alaplana, Ceracasa,  Inalco, Pamesa, Tau, Saloni, Grespania, Roca, Keraben, Venus, .....y un sinfín de empresas más que se dan cita en el evento más importante del año para el sector del azulejo. Así como los stands de las empresas transitarias  y consignatarias, CESCE, ICEX, IVEX, ASCER, Cámaras de Comercio, etc...

Hemos podido comprobar cómo de internacionalizado está el sector, ya que en la mayoría de stands apenas hemos oído hablar en español.

Así que, ya sabéis, el sector del Azulejo es un "mundo apasionante" por descubrir para los alumnos de Comercio Internacional; es un muy buen sector donde poder desarrollar una fructuosa carrera laboral.   ¿Alguno se anima?