SEMANA DEL VOLUNTARIADO



Estos días, en la que hemos denominado semana del voluntariado, diferentes Asociaciones y ONGS nos han explicado cuales son las acciones sociales que llevan a cabo y que voluntariado podemos realizar en ellas.
Economato San Lázaro, Amigos de la calle, AVAPACE, DEBRA, Cruz Roja nos han conmovido, interpelado, motivado.... y como colofón alumnos de la Escuela de los grupos de mañana y tarde han contado sus experiencias, cómo el voluntariado les ha permitido crecer en valores, hacer a los demás y a la vez sentirse un poco más felices y contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. 
Desde el equipo de pastoral nuestra felicitación y agradecimiento a todos los que nos han ayudado, a los alumnos de la escuela por vuestras preguntas, por vuestro interés y por las manifestaciones y deseos de muchos de querer seguir o comenzar en voluntariado. Queremos crear en la Escuela una red solidaria para que podáis informaros y seguir compartiendo vuestras experiencias e interrogantes. 
Podéis preguntar a los tutores, profesores o al equipo de pastoral y os proporcionaremos los datos de contacto de las diferentes asociaciones.
Y para terminar, reiterar nuestra sincera enhorabuena a todos los alumnos participantes. ¡Lo habéis hecho muy bien! y sobre todo nos habéis transmitido la ilusión y la alegría que siente un voluntario. ¿Te apuntas a este viaje?




 



 

No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.