Día del Libro, ¿te animas a hacer trueque?

Los próximos lunes 22 y martes 23 de abril tendrá lugar en la Escuela nuestra particular “Feria del Libro”  coincidiendo con la celebración a nivel mundial del Día del Libro.

El funcionamiento será muy sencillo: en el hall de la Escuela podrás ver un puesto de libros... todos los alumnos y profes interesados deberán traer alguno de casa para hacer "trueque", es decir...podrás llevarte un libro de la mesa a cambio del que tu aportes. Con esta acción te obsequiaremos con un detalle y a su vez entrarás en el sorteo de dos libros. (El sorteo tendrá lugar el miércoles día 24 por la mañana).

Te animamos también a hacer tus recomendaciones vía Twitter a la cuenta de @EPXavier

¿Por qué leer?
La lectura es una afición que dura toda la vida, que puede practicarse en cualquier tiempo, lugar y circunstancia. Nos libra de los males de nuestro tiempo: la soledad, la depresión y el consumismo. Leer es aprender a vivir, leer es informarse, leer es cultivar la personalidad, nos permite alentar nuestra imaginación, crear nuevos mundos en nuestras mentes, conocer más sobre otras realidades, nos vuelve más tolerantes, menos prejuiciosos, más libres.

Os animamos a participar cambiando libros para poder compartir las sensaciones y los buenos momentos que nuestros libros nos han proporcionado con los demás.

¡Los alumnos de Gestión A y B os esperan!