PROGRAMA POBREZA CERO

CONCENTRACIÓN CONTRA LA POBREZA

DÍA INTERNACIONAL PARA LA ERRADICACIÓN DE LA POBREZA

Lunes 17 de octubre de 18 a 19.30 h plaza de la Virgen de Valencia

Acto central de la campaña en Valencia, con la participación de centros educativos,  asociaciones juveniles, ONGD, música, xocolatà, lectura de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y acciones simbólicas de denuncia y propuesta de alternativas.
De 18 a 19 h concentración centros educativos y ciudadanos con actividades lúdicas
A las 19 h Lectura de Objetivos de Desarrollo del Milenio y del Manifiesto de Pobresa Zero

INSTALACIÓN DE PANCARTAS DE POBRESA ZERO EN LUGARES PÚBLICOS, MESAS INFORMATIVAS, ETC....A PARTIR DEL 10 DE OCTUBRE:
15 de octubre: Mercado Central, mercado de Cabañal y mercado de Ruzafa
16 de octubre: XVII Mostra Artesanal y ONGs de Patraix
17 de octubre: Universitat Politècnica de València y Universitat de València
Y en otros centros educativos, sindicatos y otras organizaciones...
ADHESIÓN A la MANIFESTACIÓN “Unidos por un cambio global”
Pobresa Zero se adhiere a la manifestación convocada por Democracia Real Ya.
Sábado 15 de octubre a las 18 h en la plaza San Agustín de Valencia

ARTE CONTRA LA POBREZA II EDICIÓN DE EXPOSICIÓN SOLIDARIA
Las obras se exponen a la venta a beneficio de la Campaña Pobresa Zero (catálogo en la web)
Exposición: Del 19 de octubre al 15 de noviembre en el Museo de Ciencias Naturales
Museo de Ciencias Naturales de Valencia
C/ General Elio, s/n (Jardines de Viveros)
Organiza: CAMPAÑA POBRESA ZERO y CVONGD
Colabora: Museo de Ciencias Naturales de Valencia, Ayuntamiento de Valencia-Área de Cultura
Con la colaboración desinteresada de: PROAVA (Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana) y la música de Antonio Vieira y María Briones.

Setmana Benvinguda
CONCERT DE BENVINGUDA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
Jueves 20 de octubre a las 21.30 h (apertura de puertas a las 20 h.)
Plaza de toros de Valencia (c/ Xativa, 28)
Recaudación a beneficio de POBRESA ZERO Entrada 5 euros, se puede adquirir en www.entradas.com (comisión de operación no incluida en el precio). A partir del lunes 10 de octubre eb la Universitat, al servei d´informació i Dinamització (antiguos DISE y CADE) de los tres campus.
Informació a la web de la Universitat

CONFERENCIA CRISIS HUMANITARIA EN ÁFRICA

Miércoles 26 de octubre a las 19 h
Ponente: Papy Sylvain N´sala,
Museo de Ciencias Naturales, C/ General Elio, s/n (Jardines de Viveros) - VALENCIA

Papy Sylvain Nsala - Coordinador de la ONG “Trabajando por el Corazón de África” (TRACAF), Licenciado en Ciencias Politicas y Sociología y doctorando en cooperacion internacional y migraciones.