Nuevo espacio para los alumnos del Xavier

¡Bienvenidos a todos/as de nuevo! Os invitamos a participar en este nuevo espacio pensado para los alumnos y ex-alumnos de la escuela con toda la información actualizada del curso, actividades, recursos y todo lo que se nos vaya ocurriendo.

Desde aquí puedes consultar las webs docentes con todos los materiales del profesorado, el calendario académico, suscribirte para recibir cada nueva información, escuchar música, ver las fotos que vamos colgando, etc.

Esperamos que os resulte de interés e ir añadiendo nuevos espacios que nos vayáis sugiriendo.

4 comentarios:

1. Podrian poner Grado medio y superior de informatica no? tendria más tilín, :D

ResponderEliminar
  2. Es cierto, pero es bastante complicado poder modificar las titulaciones que ofrecemos. Gracias por tu comentario, :)

ResponderEliminar
  3. que dia hay que ir a recojer la lista de libros ???

ResponderEliminar
  4. El día de matrícula tenéis un listado disponible. Para este tipo de cuestiones dirigios directamente al tfno. de Secretaría o bien personalmente al centro.