Visita del CFGS Administración y Finanzas a Coca-Cola

Coca-cola Iberian Partners nueva empresa que aglutina a todas las embotelladoras que el grupo Coca-cola posee en España, y que desde su sede en Valencia, nos acogió muy amablemente el pasado viernes 6 de mayo.

Contamos además con la inestimable ayuda de Caro, quien nos explicó todo lo relativo a la historia de la bebida refrescante más conocida del mundo, sus marcas, sus curiosidades, etc... Así como tuvo la paciencia de contestar a todas y cada una de las preguntas que nuestros alumnos hicieron.

Hubo incluso que preguntaron cómo poder trabajar o hacer las FCT en  la empresa viniendo desde la FP. Pudimos ver el funcionamiento de las embotelladoras de latas, así como la ampliación que está sufriendo actualmente la empresa. Y como no nos enteramos de alguna que otra novedad, como que Monster pertenece ahora al grupo Coca-Cola.