CFGS DIETÉTICA: CONECTANDO APRENDIZAJE Y EXPERIENCIA

Los alumnos de 1º del ciclo formativo de grado superior de Dietética han participado en este proyecto de educación sanitaria colaborando con el Colegio Vedruna y resolviendo problemas reales detectados en las aulas. Este año el tema que han abordado con los alumnos de 1º y 6º de primaria ha sido los beneficios que conlleva seguir una alimentación saludable y equilibrada.

El trabajo en equipo, el esfuerzo realizado, la implicación de cada uno de nuestros alumnos, la exposición de los conocimientos adquiridos, los talleres preparados con tanta dedicación … ha valido la pena, solo teníamos que ver la alegría y satisfacción de todos ellos al acabar las jornadas.

Hemos pasado a la acción, hemos salido de nuestra zona de confort y ha salido muy bien !!!

La valoración desde Vedruna ha sido muy positiva, los alumnos a los que ofrecimos los talleres mostraron mucho interés, aprendieron haciendo y se lo pasaron muy bien, esperamos que pongan en práctica lo aprendido y que esta colaboración siga funcionando mucho tiempo.

¡Enhorabuena a todos !