Global Money Week 2024 y Gestión Administrativa

La Global Money Week es una campaña anual mundial de concienciación sobre la importancia de que los jóvenes adquieran unas nociones financieras desde muy temprana edad organizada por la OCDE; por eso desde nuestra escuela, con el ciclo formativo de grado medio de gestión administrativa, hemos llevado una pequeña iniciativa en clase, en la que nuestro alumnado de primer curso, a través de comics, han representado distintas situaciones de estafas de ámbito financiero.

Uno de los desafíos actuales en nuestra sociedad es que los más jóvenes conozcan el valor de las finanzas y también los riesgos que traen... Desde gestión administrativa hemos utilizado el juego para plasmarlo, ahora tenemos más presentes protegiendo tu dinero, aseguras tu futuro.