CONOCEMOS EL COLEGIO DE AGENTES COMERCIALES DE VALENCIA

Las salidas laborales de la familia profesional de Comercio son muy variopintas. Queremos que los alumnos de la escuela conozcan todas las posibilidades para la inserción en el mundo laboral y por ello nos ha visitado el Colegio de Agentes Comerciales de Valencia.

De este modo, los alumnos de 2ºcurso del Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales y del Ciclo de Grado Superior de Comercio Internacional han podido conocer un poco más de cerca esta profesión con sus ventajas y desafíos. Los agentes comerciales actúan como autónomos e intermediarios de una empresa u organización y facilitan las transacciones en compradores y vendedores.

A través de testimonios de agentes comerciales en activo, tanto a nivel nacional como internacional, nos han explicado la importancia de ser organizado, perseverante y honesto. Otras habilidades que han destacado han sido la competencia digital y comunicativa.

En definitiva, se trata de una profesión antigua y siempre nueva, ideal para gente inquieta a la que le gustan las relaciones personales en el mundo de la empresa.