VALORES EN LA ESCUELA: AGRADECIMIENTO DE OXFAM

Las compras en las tiendas de Comercio Justo están cargadas de valores. Con la tienda organizada por los alumnos del Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales cada mes de diciembre tratamos  de dar a conocer el comercio solidario y alternativo que pretende promover relaciones comerciales voluntarias y justas entre productores y consumidores.

Esta semana hemos recibido la  carta de agradecimiento de Intermón Oxfam a toda la escuela por las ventas de sus productos valorados en 740,40 euros. En realidad, es un agradecimiento recíproco ya que Oxfam nos ofrece la oportunidad de contribuir, difundir y concienciar a nuestro alumnado de la necesidad de un mundo más justo y solidario, a la vez que ponemos en práctica nuestras habilidades comerciales.

No dejemos que el consumismo nos consuma y optemos por poner mayor conciencia en las decisiones de compra de cada día.