Semana solidaria con Cruz Roja

Un año más , en colaboración con Cruz Roja, estamos lanzando una campaña de recogida de productos infantiles, y nos encantaría contar con la participación activa de nuestro alumnado y sus familias. La iniciativa ha sido llevada a cabo con la ayuda creativa de nuestros estudiantes de 1º del Ciclo Formativo de Grado medio de Farmacia y Parafarmacia, quienes han aportado su dedicación para darle un toque especial a la ambientación de la Escuela.

La campaña tiene como objetivo reunir productos esenciales para los más pequeños, brindando apoyo a aquellos niños/as que más lo necesitan. Aquí hay una lista de los artículos que se pueden aportar:

Alimentos no perecederos:Potitos
Leche en polvo
Papilla
Galletitas

Productos de aseo:Pañales
Toallitas húmedas
Cremas corporales
Gel y champú

Cada pequeña contribución cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de un niño/a. Juntos, podemos hacer que esta campaña sea un éxito y ayudar a construir un futuro mejor para aquellos que lo necesitan.

Los productos que traigáis los podéis depositar en el hall de entrada, en un punto habilitado para ello, los días 28-29-30 de NOVIEMBRE durante el horario escolar. Agradecemos de antemano vuestra participación y apoyo en esta iniciativa solidaria.

¡Muchas gracias!

Pilar y Eva