CLASES DE FRANCÉS

Este curso, como novedad, vamos a ofrecer clases de francés fuera del horario lectivo. La idea, en colaboración con LE LAB DE FRANÇAIS, es que los estudiantes de ciclos formativos de grado superior puedan obtener un A2 en un primer año y alcanzar un B1 en tres cursos. Una buen oportunidad para mejorar tu currículum y diferenciarte de otros profesionales con la ayuda de una profesora nativa y en las instalaciones de la escuela.

El horario, a concretar según la demanda, será a mediodía y a un coste asequible mensual y sin gastos de matrícula.

Pregunta a tu tutor/a sobre cómo solicitar más información e inscribirse. Los cursos darán comienzo este próximo mes de octubre hasta marzo o mayo (también según demanda y año cursado).

On y va!