ACTIVIDADES COMERCIALES: ¡SALIMOS AL ENCUENTRO CON UN VIAJE!

Pero...¿no han terminado ya las vacaciones? ¿volvemos a la tediosa rutina? Nada de eso. En el Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales comenzamos el curso con dos retos que simulan un viaje.

Los alumnos de primer curso arrancan con una nueva edición del reto Next Station, que desarrolla una serie de actividades relacionadas con el autoconocimiento, el conocimiento de sus compañeros, la escuela y el entorno.

Mientras que los alumnos de segundo inician el curso con el reto Take off Xavier! tomando conciencia de que este último curso del ciclo es todo un despegue hacia el mundo laboral. Por ello, conocerán aspectos relacionados con las FCT, el emprendimiento, los programas Erasmus+ y la importancia del plurilingüismo.

¡Ya tenemos los billetes! Tanto si salimos al encuentro en metro o avión, lo que importa no es la velocidad sino la dirección y eso nos lo marcan los valores del Xavier ¡Buen viaje!