SALUD ALIMENTARIA : Educamos en nuestro entorno

Los alumnos de primer curso del ciclo formativo de grado superior en Dietética, desde el módulo Alimentación equilibrada, han realizado 6 intervenciones en el Colegio Vedruna de Valencia (1º y 5º de primaria y 1ºE.S.O).

En ellas han podido solucionar problemas reales que nos plantearon los tutores de cada curso y sus jefes de estudio. Educamos en salud bucodental, ultra procesados, alergias alimentarias, obesidad infantil, incluso hemos formado parte de un proyecto de 1º ESO analizando las cenas de estos alumnos.

Para ello nuestros alumnos han puesto en práctica sus conocimientos, una buena dosis de creatividad y habilidades comunicativas para realizar los talleres y mucha ilusión.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora para los alumnos de ambas escuelas, no solo profesional sino también personalmente, se han dado cuenta de la utilidad que tiene el ciclo de Dietética para nuestra sociedad actual .

¡Qué bien habéis trabajado chicos!