JUNTOS POR LA SOSTENIBILIDAD

Han ambientado toda la Escuela con cartelería para dar a conocer que el día 22 de marzo se celebra el día del agua.  Vivimos una crisis mundial en la que 2200 millones de personas no tienen acceso al agua potable.

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una agenda de desarrollo sostenible, son conocidos como ODS.

Con los ODS se intenta concienciar a los Gobiernos, a las empresas y a la sociedad en general.

Con el objetivo de desarrollo número 6 (ODS 6)  se pretende conseguir  que para el año 2030 toda la población tenga acceso al agua y sin que se produzcan daños en el medio ambiente.

Mientras los Gobiernos toman medidas, ayúdanos a reducir el consumo innecesario de agua y hazte una foto en el photocall de la Escuela con una recomendación para ahorrar agua, súbela a tus redes sociales y etiqueta a la Escuela (#escuelaprofesionalxavier).

María S y Eva