JORNADAS PUERTAS ABIERTAS: FP 2023-2024

Si estás pensando en titularte con un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior el próximo curso 2023-2024, te ofrecemos las siguientes jornadas de puertas abiertas donde, presencialmente, podrás conocer cómo funciona la Formación Profesional, cuáles son los requisitos de acceso, posibilidades de continuación de estudio o trabajo, cómo aprendemos y enseñamos, así como las oportunidades que desde la escuela ponemos a tu disposición.

En estas jornadas de puertas abiertas (20 DE ABRIL O 3 DE MAYO DE 2023 A LAS 18:30 H.) podrás también preguntar y conocer a antiguos alumnos y parte del profesorado que imparte sus módulos en los distintos ciclos formativos: Actividades Comerciales, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia, Gestión Administrativa, Animación Sociocultural y Turística, Administración y Finanzas, Comercio Internacional o Dietética.

Puedes inscribirte desde el siguiente formulario. ¡Estaremos encantados de atenderte!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS