SALIDA BANCO DE ESPAÑA

Esta semana pasada, los alumnos y alumnas de la mañana y la tarde de 2º de Gestión Administrativa tuvieron la oportunidad de asistir a la sucursal de Banco de España, en Valencia, donde recibieron una breve ponencia sobre las funciones del Banco de España en nuestra economía, el mecanismo único de supervisión, el tratamiento de los billetes deteriorados, cómo el Banco de España informa al ciudadano, su labor educativa e incluso la posibilidad ( ¡tan de moda ultimamente!) de la suscripción de Letras del Tesoro directamente desde la propia sucursal.

Tanto el equipo docente, como el propio alumnado ha considerado una muy buen salida en el ciclo de Gestión ahora que, tras la pandemia, se ha podido recuperar.