FPSTARTUP: COMIENZA LA SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO

Los contenidos, las tareas y las metodologías cambian pero las competencias no. 


La celebración de la Semana del Emprendimiento tiene como objetivo dar visibilidad y reforzar el trabajo competencial que se realiza en las aulas y que engloba aspectos como la iniciativa y la adaptación, la capacidad lingüística y social, entre otras.


Estos días tenemos la agenda muy completa con diferentes actividades que incluyen la colaboración con otros centros educativos, una interesante experiencia a explorar cada vez más en los tiempos que corren.


Y como no hay Formación Profesional sin empresas, también nos acompañarán tres profesionales con distinto perfil que nos ayudan a actualizarnos.


 ¡A disfrutarlo!

Las actividades son las siguientes:


Lunes 6/02/23. 


Ambientación en el hall de la escuela con mural que contiene prototipos de baja fidelidad (pósters) de las ideas de negocio del alumnado de distintos grupos que forman parte del programa FPStartup. 


Miércoles 8/02/23.  


11.15 hs Concurso Interno de Pitches con la participación de diversos equipos de distintos ciclos de la escuela. Ponente invitado: David Conejero Perales, CEO  de la Startup Navia.


Jueves 9/02/23.


15.40 hs Charla sobre Marketing Digital. Ponente: Begoña Romero.https://www.begoromero.com/


Viernes 10/02/23


10:30 hs Concurso Externo de Pitches Ponente: Diego Soliveres, CEO de Timpers. https://www.timpersbrand.com/ 


Participación de los centros educativos Escuelas San José, IES Ferrer i Guàrdia, Xabec y Escuela Profesional Xavier en la modalidad de Grado Medio.


Participación de los centros educativos Capitol, Universidad Europea, CIFP Mislata, Escuelas San José y Escuela Profesional Xavier en la modalidad de Grado Superior.


 


No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.