FP STARTUP: TIMPERS EN EL V CONCURSO DE PITCHES

¡Nuestras expectativas con respecto a la celebración de la Semana del Emprendimiento han quedado  ampliamente satisfechas! 


El Concurso Externo de Pitches ha terminado con la entrega de premios a los centros IES Ferrer i Guàrdia en la modalidad de Grado Medio con el proyecto Food Life  y CPIFP Mislata en la modalidad de Grado Superior con el proyecto Unarte. El primero, llevado adelante por alumnos del Ciclo de Actividades Comerciales, cubre necesidades alimenticias saludables a la carta y el segundo, por parte de alumnos del Ciclo de Marketing y Publicidad, hace accesible el arte a personas con diversidad funcional. 


Más allá de premios y ganadores, queremos destacar la entusiasta entrega del alumnado y profesorado de todos los centros participantes Escuelas San José, Xabec, Capitol, y la Universidad Europea, así como nuestra escuela. Los diez equipos que participaron fueron seleccionados entre 75 solicitudes, ¡enhorabuena!


Un momento importante fue la ponencia experto invitado Diego Soliveres Rodríguez, director de comunicación y RRHH de la empresa Timpers, quien nos contó su experiencia, trayectoria y nos animó a seguir adelante con este tipo de iniciativas. 


Timpers, constituida como Centro Especial de Empleo, vende zapatillas de calidad fabricadas en Alicante, para una normalización plena de la discapacidad en el entorno laboral, social y cualquier ámbito de la sociedad. Se trata de un proyecto que cuenta con el apoyo de Lanzadera y que sigue creciendo.


Un año más, con el Concurso de Pitches tratamos de acercarnos a esa "revolución de las competencias" tan necesaria en el entorno actual, dando visibilidad y reforzando ese trabajo competencial que hemos hecho en las aulas.


¡Nos vemos en el VI Concurso de Pitches del curso que viene!















No hay comentarios:

www.escuelaprofesionalxavier.com. Con la tecnología de Blogger.