DERMOCOSMÉTICA

La semana pasada acudió a nuestra Escuela Susana, formadora del equipo de Pierre Fabre.

Los alumnos de 1º y 2º del ciclo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia, están realizando un curso avanzado en Dermocosmética, llevado a cabo por el equipo de formadoras de Pierre Fabre.

Ha sido nuestra tercera charla, la primera fue un taller de recomendaciones cosméticas, en la segunda nos hablaron sobre el acné, en este ,el tema era la fotoprotección. Como sanitarios conocemos la importancia de la fotoprotección por eso en esta ocasión también nos acompañaron los alumnos del ciclo de Grado Medio de Cuidados  Auxiliares de Enfermería.

Susana, nos habló, de los diferentes filtros solares que existen, de la importancia de aplicarse correctamente la crema solar, de emplear un fotoprotector de amplio espectro y de la ecosostenibilidad de los fotoprotectores, es decir de la importancia de que sean respetuosos con el medio ambiente.

Esperamos con muchas ganas la siguiente charla...