NUEVO CURSO, NUEVO RETO

Empezar un nuevo curso siempre es un reto: ¿serán difíciles los módulos?, ¿cómo serán los nuevos compañeros?, ¿podré compaginar todas mis actividades con los estudios o el trabajo? Lo que sí podemos asegurar es que vamos a aprender mucho durante los próximos meses.

Por ello, para empezar, antes de meternos en la faena, libros de texto, actividades, fichas, ejercicios y demás particularidades del curso, hemos querido retaros y poner a prueba vuestra creatividad y competencias digitales. Unas competencias que os resultarán muy útiles en el próximo futuro profesional y que seguiremos trabajando este curso 2022-2023.

Ahora solo os queda organizar los equipos de trabajo y leer atentamente este primer reto en el que todos los ciclos formativos de la escuela van a estar enredados las próximas horas. ¡Suerte y disfrutadlo!

RETO INICIAL