ENTREGA PREMIO K ME CUENTAS

Alejandro Garrido-Lestache, alumno de primer curso del ciclo formativo de grado medio de Actividades Comerciales, ha resultado premiado en la modalidad cartel en el concurso "K me cuentas", promovido por la Concejalía de salud y consumo del Ayuntamiento de València.

Hoy ha recogido el premio en las dependencias municipales del edificio de la antigua Tabacalera, calle Amadeo de Saboya, 11. Esta exposición se mantendrá abierta al público desde el día 31 de mayo hasta el día 6 de junio, en horario de 9 a 14 horas, en días laborables.

Una iniciativa de creatividad encaminada a que la juventud reflexione sobre cómo utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de forma responsable y fomentar la participación de la juventud en la prevención de adicciones.

¡Enhorabuena!