Arranca la FCT de Gestión Administrativa

Nuestros alumnos del ciclo formativo de grado medio en Gestión Administrativa arrancan su Formación en Centros de Trabajo (FCT) pasados por agua en este marzo lluvioso. Con este módulo, en un entorno laboral real, vais a poder poner en práctica los conocimientos adquiridos en la Escuela, y sobre todo demostrar esfuerzo, actitud, proactividad, flexibilidad, respeto y ganas de aprender en una empresa profesional. Tenemos alumnos en gestorías, autoescuelas, inmobiliarias, aseguradoras, colegios...

Estamos seguros de que estáis listxs para continuar vuestra formación y convertiros en esos técnicos que demanda nuestra sociedad. Esperamos que en pocas semanas nos hagáis partícipes de esta experiencia, la FCT, vital para seguir desarrollándoos profesionalmente.