TOURISTS IN OUR PHARMACY

Durante el mes de enero los alumno/as de 2ºB del Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia han preparado una actividad de role playing en la que han simulado una situación cotidiana en la oficina de farmacia. Uno de los alumno/as es el Técnico en Farmacia y el otro/a el paciente/cliente.

Primero elaboraron un diálogo propio de una oficina de farmacia, lo tradujeron al inglés y con la ayuda de Amanda, nuestra auxiliar de conversación le dieron el toque final de "autenticidad".

Posteriormente todos los alumno/as lo han expuesto y lo hemos grabado. Cada uno de los alumnos puede subir a su e-PEL (Portfolio Europeo de las Lengas Electrónico) tanto el diálogo escrito en inglés como su grabación.

El PEL es un documento personal promovido por el Consejo Europeo, en el que puedes registrar tus experiencias de aprendizaje de lenguas y culturas.

Si todavía no tienes tu e-PEL para registrar tus experiencias de aprendizaje puedes hacerlo en
ePortfolio Europeo de las Lenguas (educacion.gob.es)