EMPRENDIMIENTO EN EL CICLO DE GRADO SUPERIOR DE DIETÉTICA

Es más que evidente que el emprendimiento saludable está de moda.  Se trata de uno de los sectores que está sufriendo mayor transformación buscando un impacto real y positivo en la vida de los pacientes y los ciudadanos.

Nuestros alumnos de del Ciclo Superior de Dietética han querido hacer sus propuestas innovadoras en clase de Formación y Orientación Laboral (FOL) y, con apenas un par de clases sobre emprendimiento, han demostrado que son capaces de sumarse a ese cambio de paradigma de relación entre el paciente y el profesional sanitario y alcanzar un liderazgo compartido en temas de salud.

Os dejamos el video/pitch de su idea de negocio para que podáis comprobar la creatividad y capacidad de comunicación de Isabel Bauset, Laura Aledón y Pablo Espinosa. Estas softskills les abrirán muchas puertas en el mercado laboral.

VER Video