ACTIVIDADES COMERCIALES: UN AÑO "JUNTOS"

Termina en las aulas un peculiar, histórico e inédito año marcado por palabras como virus, cuarentena, mascarilla, nueva normalidad...habría mucho que contar sobre el gran desafío que ha supuesto para todos nosotros, alumnos y profesores. Sin embargo, la vida continúa abriéndose paso cada día y en cada clase. Y así, en estas circunstancias, hemos tenido que acompañar como tutores a alumnos de los que todavía no conocemos su sonrisa.

Después de este año como tutora de 1º B del Ciclo Formativo de Grado Medio de Actividades Comerciales y, a pesar de lo extraordinario de la situación, me siento feliz de haberles acompañado este tramo del camino junto con mis otros compañeros profesores y nuestra orientadora Cristina Sáez: a veces empujando al lento, otras escuchando al que no habla, y siempre compartiendo dificultades y éxitos. Los alumnos de Actividades Comerciales tiene fama de ser "movidos", y algo de verdad hay; por eso quieren dedicarse al mundo de la venta. Ha sido un grupo fantástico en muchos sentidos por el respeto y buen comportamiento.

Acompañar a los alumnos en su formación integral a través de la acción tutorial por parte del equipo docente es un pilar clave nuestra escuela, porque no hay un aprendizaje significativo sin una relación significativa.

¡Nos vemos el año que viene!