ACTIVIDADES COMERCIALES: PROFESORES "RETADORES"

Qué duda cabe que la vida es un apasionante reto donde hay múltiples perspectivas y caminos. Y por supuesto, la vida laboral también se convierte en uno de esos retos donde experimentamos disfrute y cansancio, gozo y frustración, pero siempre seguros de que estamos contribuyendo a construir algo grande, tan grande como si de una catedral se tratase.

Los profesores del Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales nos hemos puesto manos a la obra para seguir avanzando en clases más dinámicas con un aprendizaje más significativo a través del "Aprendizaje Basado en Retos" en el que los alumnos deben tomar las riendas de su aprendizaje con actitud crítica, reflexiva y cívica desde la curiosidad y el análisis de la realidad.

A ello estamos dedicando el mes de junio, a aprender y a organizar de manera coherente las propuestas que os haremos en septiembre. Todo un reto para nosotros que a su vez potencia el desarrollo personal de cada uno de los docentes ya que al trabajar en equipo obtenemos la seguridad, el diálogo y el afecto que necesitamos.

¡Os seguiremos retando!