UNA SALIDA EN COMERCIO INTERNACIONAL: BREXIT JOBS

Esta semana, para finalizar el curso en el primer curso del ciclo formativos de grado superior de Comercio Internacional, hemos comenzado con un nuevo proyecto basado en las consecuencias que ha conllevado la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

En estos momentos, los exportadores e importadores con destino y origen a Reino Unido, deben realizar una serie de gestiones aduaneras y logísticas que complican todo el proceso. Por ello, los agentes de aduanas y las empresas de transporte internacional requieren de personal especializado en todos estos trámites.

Con el objetivo de favorecer su empleabilidad, durante los próximos días, los estudiantes de este ciclo formativo investigarán y diseñarán unas guías digitales que posteriormente presentarán en público. Además, aprenderemos sobre el uso de LinkedIn y otras cuestiones técnicas, de la mano de profesionales que colaborarán con nosotros.

Podéis ver toda la información de este proyecto de aprendizaje (ABP) en Formación Profesional visitando la web diseñada para nuestros alumnos:

Welcome aboard!!!

ABP FP COMERCIO INTERNACIONAL BREXIT JOBS