Somos de FPEmpresa: bolsa de trabajo, prácticas, intercambios...

Nuestra escuela es miembro desde hace años en la asociación nacional FPEmpresa de centros de Formación Profesional en España. Gracias a esta participación nuestros alumnos pueden hacer uso de la bolsa de empleo específica para titulados técnicos en FP.

Por ello, cuando te titulas en uno de nuestros ciclos formativos de grado medio o superior, una vez finalizadas tus prácticas, debes darte de alta en la bolsa de trabajo EmpleaFP para así recibir avisos por correo electrónico de las ofertas relativas a tu titulación.

Os dejamos con el video de FPEmpresa donde se muestra la actividad que desde los centros de FP hacemos para poder ofertar movilidades y prácticas en Europa, la FP dual o proyectos con otros centros educativos.