La Comisión Europea nos aprueba la Carta Erasmus para la Educación Superior (ECHE)

La Comisión Europea ha concedido a la Escuela Profesional Xavier la aprobación de la CARTA ECHE de Educación Superior para toda la duración del programa Erasmus+ 2021-2027.

La Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) constituye un marco de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional para todo centro de Educación Superior que lleva a cabo el Programa Erasmus+; ello implica poder participar en las movilidades vinculadas al aprendizaje.

La Escuela Profesional Xavier considera que a través del programa Erasmus+ ayudamos al desarrollo de la madurez y autonomía de nuestros estudiantes de Formación Profesional gracias a la experiencia profesional y formativa que estas movilidades permiten. Se adquieren valores como el respeto o la tolerancia, además de habilidades para integrarse no solo en el mercado laboral sino en la sociedad en general.

La relevancia del programa Erasmus+ está reconocida mundialmente, destacando la cohesión y el conocimiento de la Unión Europea entre los jóvenes siendo en nuestra opinión el programa de intercambio educativo más importante que existe en la actualidad.

Nuestra intención es difundir esta importante concesión para todos nuestros alumnos.

¡¡Estamos de enhorabuena!!

1 comentario: